martes, 30 de agosto de 2011

Verde que te quiero verde


Ya huele a septiembre, a falta de horas y lejos de deprimirme creo que incluso me gusta. Después de haberme estudiado a fondo los suplementos de todas las revistas de moda que, por fortuna, debo comprar y mirar como parte de mi trabajo (esta es una de las partes que no están nada mal) y tras haber hecho el paseito de rigor por los blogs de moda que sigo que, como si de una estampida se tratase, han vuelto todos de vacaciones de golpe, mi armario pide a gritos cambiar de temporada. Para los que no lo sepáis, llevo un showroom de moda, y presenté la colección de invierno a prensa hace casi 4 meses ya. En esos momentos, cuando casi no había catado los bikinis, me llegó a dar hasta pereza ver los cardigans de lanita. En estos momentos... me muero por empezar a usarlos...  
Hoy uno de los últimos looks de agosto, shorts y blusa para ir despidiendo el veranito.








Tras una mañana de trabajo, gimnasio, comer corriendo y reunión por la tarde me he llevado como recompensa una escapada improvisada con compras express con mi madre acompañado de un café vienés en una terraza. Momento detox del día. 



Blusa/shirt: Blanco
Shorts: Springfield Woman
Cinturón/Belt: Zara
Clutch: Misako
Sandalias/shoes: Pilar Burgos
Pulseras/bracelet: By Grisly

Have a nice Tuesday! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario