martes, 23 de agosto de 2011

Welcome to Heel Sharpener!

Puedes haber llegado hasta aquí por multiples motivos, por cotillear, por simple casualidad, por recomendación (ojalá lleguemos a este punto)... el caso es que has llegado, y ahora te preguntarás qué es esto, y si me conoces puede que hasta te sorprenda y te plantees un porqué. El porqué es fácil... llevo mucho tiempo dándole vueltas a montar mi propio blog de moda tras ser seguidora de varios y por fin he decidido dejar atrás mis miedos y lanzarme. Me he prometido no molestarme por las criticas que pueda recibir, obviar el pensar en ciertas personas que pueden usar el contenido que aquí aparezca como mofa y centrarme en disfrutarlo y divertirme... En eso consiste!!  Así que, una vez llegados a este punto, espero que a las personas a las que les pueda interesar lo disfruten al menos tanto como yo posteando. 
Un besito y ¡BIENVENIDO A HEEL SHARPENER! 





5 comentarios:

  1. Ánimo Ele! Serás mi Gurú de la moda, que tú de eso sí que sabes. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Grazie bombón!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!Ya te sigo en el blog. Me gusta que lo hayas abierto.
    Estás hecha para esto y me he leído todas las entradas y me encantan!!
    El bolso de bimba es tremendo!

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa Ana!! Mil gracias bombón! Un besote!

    ResponderEliminar