jueves, 15 de diciembre de 2011

Cold Morning


 Diciembre está pegando fuerte, pero ya huele a Navidad y eso me encanta. Es uno de los momentos del año que más me ilusionan casi igual que cuando tenía 7 años, no puedo evitarlo. 
Nos rodean las luces, los impresionantes escaparates (no me canso de ver el de mi vecino Loewe y su tren mágico) y los villancicos hasta en el hilo musical de los teléfonos! En pocos días llegan las vacaciones, los turrones, copita por aquí copita por allá y por supuesto... Los regalos!! 
Cada vez más me encuentro con gente que tiene un sentimiento totalmente contrario al mio en cuanto a estas fechas, cosa que respeto. Yo mientras tanto... mantendré mi espíritu infantil que por lo menos me mantiene positiva y contenta. 
¡Felíz "casi" Navidad!



Outfit calentito para un día frío frío:

Abrigo: Zara (old)
Bufanda: Zara
Jeans: H&M
Botas: Marypaz
Bolso: Bimba&Lola

Y llegó el viernes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario