domingo, 11 de diciembre de 2011

Fog&Skulls


Después de meses sin poder dedicarle tiempo al blog (que no eran falta de ganas) intento retomar de nuevo poco a poco, dedicandole los ratillos libres que mi día a día me da de tregua.
Ayer, mientras el mundo se debatía entre la victoria de merengues o culés, yo hice demostración de lo que me importaba en ese momento el fútbol y me fuí al concierto de Vetusta Morla en la Riviera, grupo que me encanta y al que he visto en directo ya en otras ocasiones. La verdad es que estuvieron espectaculares. Aunque no puedo negar que nos dejábamos caer por twitter de vez en cuando para ver como iba el que ayer descubrí que llamaban "el clásico".
Así que aprovechando el momento me hice una sesióncilla improvisada de 2 minutos de duración ya que llegábamos tarde!





Tarde de mucha niebla y llovizna atrezada con calaveras, leggins de print animal y botas.
Hace un par de días me lleve una alegría al verme en el blog de A TRENDY LIFE con mi look para el VFNO en el que llevaba el archiconocido clutch de pailletes. Gracias Rebeca! me hizo mucha ilu!

T-shirt&Jacket: Zara
Leggings: Calcedonia
Boots: Coolway
Glasses: Rayban

Have a nice sunday!


No hay comentarios:

Publicar un comentario