lunes, 19 de diciembre de 2011

Mon Tutú


Última semanita antes de las vacaciones. De ahí que hoy toque un outfit ideado para estas fiestas. Combinación negra y dorada, poniendo un toque de luz en estas frías noches ya casi de invierno. 
El broche final lo pone el turbante con pailletes como complemento estrella y mi cluch de tachuelas para darle un toque rocker. Para mis amigos "me faltaría la bola para ponerme a leer el futuro" cosa que hace que me chifle! 
La faldita de tul es una de las adquisiciones de principios de temporada que empiezo a rentabilizar ahora y seguro que dará mucho juego. Tejidos vaporosos y con volumen, mi apuesta para el invierno!





Mañana es un día muy importante para mi por lo que espero que todo salga perfecto y poder traer una buena crónica al respecto.





Camisa: H&M
Falda, turbante y clutch: Zara
Cinturón: Blanco

El 20D ha llegado. Crossed fingers! 
Have a nice week!

2 comentarios:

  1. Qué chulo el turbante!! Y faldita no me podía gustar más ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! buscando unos zapatos he llegado hasta aquí, y qué desilusión cuando he visto que hace mucho que no escribes. Me encantas heel sharpener, tienes un estilo sorprendente y muy original, nada de lo visto anteriormente, en cuestión de diez minutos me he leído todos tus posts. Espero que vuelvas a escribir y a darme ideas para mis outfits :)

    ResponderEliminar