martes, 13 de septiembre de 2011

Benefit Cosmetics


El otro día hice un descubrimiento que la verdad me dejó bastante contenta, iba yo tan tranquila por El Corte Inglés cuando una chica me paró y me preguntó si me quería probar un nuevo producto de su firma, cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no conocía a la firma en sí. Benefit es una firma de cosméticos bajo el sello de Dior pero con precios que van de los 23 a los 39€ en toda su amplia gama de productos. 
Hasta aquí nada excesivamente destacable, sin embargo a medida que aquella chica iba mostrandome productos yo iba encaprochandome más y más. Su packaging ya tiene bastante gancho, esto lo podemos apreciar en el diseño de su web también. En ocasiones puede recordar a alguna gama de productos de Sephora. Pero lo curioso de esta firma son sus productos en sí. Hechos con materiales naturales y a cual más curioso. 
Tras una crema hidratante realmente refrescante y tras probarme varios productos no pude resistirme y pequé con 3 de ellos. 

That Gal

Esta base en crema fluida es realmente adictiva. Su envase es comodisimo y su textura liquida facilita la aplicación. Huele a fresa y proporciona algo de brillo a la piel dejándola uniforme. Aconsejable aplicarla sobre una prebase para imperfecciones y despues matizar con el "That gal".

Cha Cha Tint
Un pintauñas naranja eh?? PUES NO! Me tiene totalmente loca, cuando lo ví aluciné. Se trata de un colorete líquido y a su vez balsamo labial. De duración extremadamente prolongada. Se aplica directamente tres puntitos sobre las mejillas extendiendo con la yema de los dedos. Increible!! Y con un tono melocotón realmente bonito. Así mismo se puede aplicar sobre los labios. Pasadas horas con unos ligeros toques por encima se reactiva el color. ¿Se puede pedir más? 


High Brow


Este lápiz es un iluminador de la mirada. Realiza el efecto de una mirada más grande y luminosa aportando el efecto óptico de cejas más estilizadas. Se aplica en el párpado superior bajo la ceja estendiéndolo con suaves toques con los dedos. No le presté mucha atención pero mi madre fue a por ello de cabeza y horas después probándolo en casa me conquistó como el resto. 

Posiblemente muchas ya conozcais esta gama de productos pero a mi me ha tenido entretenida desde entonces, además me han regalado un curso de maquillaje individual presencial con mi compra y yo tan contenta. 

¿Os animais a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario