viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi "Vogue Fashion Night Out"


Este año no pude disfrutar la noche tanto como me hubiese gustado al estar trabajando. No obstante pude vivir desde dentro todo el proceso de montaje desde el departamento de marketing y comunicación que llevo en La Perla. De este modo he tenido mi propia visión del VFNO, de todos los preparativos y de como nuestras boutiques vecinas iban preparándose para el evento. Algunas de ellas contra-reloj como fue el caso de Purificación García que inició su reforma días antes y su equipo estuvo trabajando al máximo hasta horas antes de el inicio del evento para que todo estuviese perfecto. A medio día aun seguían metiendo producto y limpiando el mobiliario. Toda una maratón. Horas más tarde podíamos verla llena de gente disfrutando de los fantásticos cócteles que sus barman preparaban.

Purificación García


Algo similar le ocurrió a Max Mara que trabajó duro para tener todo listo para el momento indicado, sorprendiendo con un impactante escaparate dedicado a la historia de Vogue en su inauguración.


Escaparate de Max Mara

Poco a poco, con las alfombras rojas ya puestas y las luces azules de neón colocadas en cada escaparate, las calles empezaban a vestirse de largo. Llegaban los primeros elementos que lo irían convirtiendo todo en una noche muy especial. 


Exteriores de Prada 
Exteriores de Rabat   

En La Perla también estuvimos trabajando para que todo estuviese listo. De este modo realizamos un atrezzo en tienda especialemente diseñado para la ocasión, partiendo de la presentación de "The Roaring Collection" como hilo conductor. 




Poco a poco las calles se llenaban de gente de todas las edades, globos, cócteles, colores y risas.  Para esta noche escogí un total look de Zara, con un comodisimo vestido de gasa y seda verde y clutch de pailletes doradas. 







Y vosotros, ¿cómo lo vivisteis?

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post!

    Un beso,
    Madamemademoiselle

    ResponderEliminar
  2. como pudiste observar, finalmente ni salí de casa.. :(
    el post te ha quedado genial, pero es que tu estás GUAPÍSIMA! Perfecta para la ocasión. me encanta!

    ResponderEliminar