domingo, 11 de septiembre de 2011

Smile! :D


Parece que septiembre sienta envidia de agosto y quiera prolongar los días de verano unas semanas más. Y así nos metemos ya en su tercera semana con temperaturas que llegan a rozar los 30 grados. Y esta semana no va a ser menos.
Yo me lo intento tomar como una dosis de positivismo frente a algunos altibajos emocionales fruto de los pequeños cambios del día a día laboral que me descolocan momentaneamente. 
Pero nada mejor que disfrutar del puente entre amigos, salidas con mi madre al Corte sin intenciones (siempre decimos lo mismo) y volver con un montón de cositas inesperadas que te alegran la moral, cervezas de confidencias nocturnas entre amigas, paseos con mis perritas... y esperar que mi chico vuelva de su viaje con un achuchon gigante, de esos que recargan las pilas, para mi.
Y como de positivismo y recargar pilas se trata que mejor que estrenar un vestidito de la nueva colección de Zara, intencionadamente comprado para usar en invierno con multiples capas, que sé que me va a dar mucho juego y me vereis en próximos looks, pero inevitablemente esta vez me han podido las ganas... 



Mi perrita Blues.


 Vestido/Dress: Zara
Cinturón/Belt: H&M
Cuñas/Shoes: Bershka (old)
Pulsera/Bracelet: By Grisly
Reloj: Swatch


¡Buena semana a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario