miércoles, 14 de septiembre de 2011

The Global Party


Inspirado en la vuelta al mundo en 80 días de Phileas Fogg encontramos este evento tan especial, The Global Party consta de una filosofía un tanto peculiar que lo hace único. Cuando hace unas semanas recibí mi caja e invitación poco conocía de esta iniciativa, a día de hoy aún me tiene alucinada.
Durante las noches del 15 y 16 de septiembre (24horas) 80 fiestas tendrán lugar en todo el mundo. En la caja recibida podemos encontrar dos libros con las localizaciones de las fiestas en todo el mundo y dos llaveros de plata "Key2Luxury". Pues bien, dichos llaveros dan acceso a cualquiera de esas 80 fiestas en todo el mundo durante esas 24 horas, con más de 80000 invitados. Esta fiesta reune a las personas más influyentes del mundo, personalidades del mundo de la moda, las comunicaciones, el arte... y por ello abre las puertas a miles de nuevos contactos exclusivos. 
Lo recaudado en este evento irá destinado a 12 asociaciones benéficas, lo que lo convierte en un acto aun más especial. 
Obviamente no me puedo permitir un jueves elegir otro rincón del mundo que no sea Madrid, por lo que mañana a estas horas me encontraré en el hotel Silk&Soya disfrutando de los premios Wapa así como del Dj Pedro del Moral. 
El lunes, tras un finde de viaje familiar, os contaré que tal la experiencia. 

Espectacular Packaging
Have a nice day! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario