lunes, 26 de septiembre de 2011

Promotive se va de boda!


Esta semana he tenido el blog abandonadito debido a un exceso de trabajo. Ahora ya a toro pasado puedo relajarme y explicar qué es lo que me ha tenido tan exprimida estos días. 
El pasado sábado realizamos la organización en su totalidad de una boda desde Grupo Promotive Eventos y ello nos ha tenido entretenidos para conseguir que todo saliese a pedir de boca.
El espacio seleccionado, una finca en la urbanización La Florida en Aravaca, ya nos facilitó bastante el trabajo y la verdad es que el tiempo tampoco nos dejó colgados. Un sol y una temperatura inmejorables. 
Desde la carpa, el cátering, la decoración, el dj, la barra libre, el cortador de jamón, las setas de calor para la noche, la tarta, el brindis, el mobiliario, la instalación eléctrica... todo estaba medido para que no faltase de nada. 
14 platos capitaneados por un mojito de bienvenida y dos postres dulces fueron el cátering seleccionado. 










He de decir que todo salió redondo y eso motiva a seguir avanzando. Otro pasito más para el pequeño bebé que ya se levanta. 
Se agradece ver como las horas y el empeño dedicados se ven recompensados. ¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a que saliese perfecto!  

Y ahora si...¡Lunes superado!

1 comentario: